CLUBJH.COM

Aventura sexual, Contactos por e-mail, Relaciones ocasionales, Contactos de pareja, para sexo, con mujeres, de sexo, con maduras, liberales, no profesionales.

Contacto     Condiciones de uso     LOPD    


¿Qué quieres?

Contactos
Citas
Intercambio de pareja
Trios
Encuentros
Aventura sexual
Contactos por e-mail
Relaciones ocasionales
Contactos de pareja
Contactos para sexo
Contactos con mujeres
Contactos de mujeres
Contactos de sexo
Contactos con maduras
Contactos liberales
Contactos de maduras
Contactos con chicas
Contactos de chicas
Contactos no profesionales
Contactos desinteresados
Contactos sin interés económico
Contactos con mujeres desinteresadas
Contactos de mujeres desinteresadas
Contactos con mujeres que no cobran
Contactos con mujeres no profesionales
Contactos de mujeres no profesionales
Mujeres liberales
Chico busca chica
Chica busca chico
Busco pareja
Busco chica
Busco chico
Busco aventura
Busco sexo
Busco relación ocasional
Busco relación estable
Busco novia
Busco novio
Busco guarra
Busco guarras
Busco echar canita al aire
Canita al aire
Echar una canita al aire
Relación extramatrimonial
Busco relación extramatrimonial
Busco puta
Busco putas
Busco echar un polvo
Echar un polvo
Busco casada infiel
Busco tias
Busco tias guarras
Busco amante
Busco zorra
Busco ninfómana
Busco ama
Busco sumisa
Busco follar
Busco joder
Busco echar un polvo
Busco meterla
Quiero novia
Quiero follar
Quiero joder
Quiero amante
Quiero zorra
Quiero zorras
Quiero puta
Quiero mujer
Quiero mujeres
Quiero chicas
Quiero meter
Quiero meterla
Quiero ser Infiel
Quiero ser infiel a mi mujer
Quiero ser infiel a mi marido
Quiero ser infiel a mi mujer
Quiero poner los cuernos
Quiero engañar a mi marido
Quiero engañar a mi mujer
Engañar a mi marido
Engañar a mi mujer
Poner los cuernos
Engañar a mi novio
Engañar a mi novia
Poner los cuernos a mi marido
Poner los cuernos a mi mujer
Poner los cuernos a mi novio
Poner los cuernos a mi novia
Quiero echar un polvo
Quiero lluvia dorada
Quiero griego
Quiero hacer griego
Quiero beso negro
Quiero sado
Busco orgia
Busco orgias
Busco cachonda
Busco cahondas
Busco calentorras
Busco calentorra
Busco un polvo
Quiero echar un polvo
Echar un polvo

CONDICIONES DE USO

Condiciones de uso:

-Todo usuario que se inscribe en la página web Club J.H. se da por enterado y acepta estas condiciones de uso. Club J.H. se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de uso con el objeto de adaptarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, novedades jurisprudenciales y prácticas habituales de mercado.

1.- Todo usuario que se inscribe en esta web debe de ser mayor de 18 años.

2.-Club J.H. es una página web para contactos de relaciones personales, el compromiso que tiene con el usuario que se inscribe, es el de permitir el acceso a la información de otros usuarios que se inscriben. Y posteriormente a este acceso, entre los mismos usuarios; cada uno libremente tenga la opción de comunicarse con los usuarios que a nivel particular le interese. En cuanto a usuarios que no están inscritos y visitan este sitio web, únicamente tienen acceso a cumplimentar su solicitud de inscripción.

3.-En cuanto al modo de permitir el acceso a la información entre usuarios ya inscritos, Club J.H se reserva el derecho de elegir la forma más adecuada de hacerlo efectivo. Y estará limitado a los mecanismos de funcionamiento de las aplicaciones de software instaladas en este sitio web. Estos medios de acceso, podrán ser modificados si fuera preciso hacer reformas técnicas en el sitio web, o si hubiera que hacer cambios con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento.

4.-Club J.H. se reserva el derecho de no aceptar aquellas solicitudes que no cumplan los requerimientos necesarios, datos incompletos o cualquier otra anomalía que pudiera detectarse.

5.-Club J.H. también se reserva el derecho de borrar los datos de usuarios dados de alta que no estén cumpliendo con estas condiciones de uso.

6.- Teniendo en cuenta que; esta página web está habilitada para que los usuarios sean ellos mismos los que cumplimenten y envíen sus solicitudes de inscripción, club J.H. no admitirá ninguna reclamación, sugerencia ni ningún comentario sobre la procedencia o naturaleza de los contactos que están inscritos en este sitio web.

7.-Se consideran contactos todos los usuarios tanto hombres como mujeres que estén inscritos en esta web. No se considera como contactos a los usuarios que únicamente hayan cumplimentado su solicitud de inscripción y no estén dados de alta.

8.-Una vez que se tiene acceso a los contactos, todas las relaciones que se puedan llegar a tener entre los contactos, sean de la naturaleza que sean, las ofertas, invitaciones, las citas, los encuentros, los intercambios de fotografías, de direcciones, de números de teléfono u otros; todo lo que entre contactos se trate, acuerde ó acepte será considerado a nivel personal y privado entre los mismos contactos.

9.-Todo usuario como contacto debe de cumplir con las normas de discreción y confidencialidad, con todos los contactos a los que se dirija o se le dirijan. Debe de mantener siempre un trato educado y respetuoso. Todo usuario debe considerarse, y debe considerar a los demás contactos; como personas libres de elegir. Los contactos que no acepten propuestas o invitaciones por cuestión de gusto, vivir a mucha distancia ó cualquier otro inconveniente, se deberá de respetar su decisión.

10.-En cuanto a preferencias por cierto tipo de contactos, el usuario está de acuerdo al inscribirse con los contactos disponibles a los que puede acceder y con los contactos nuevos que se vayan inscribiendo hasta que caduque su plazo de inscripción.

11.-Club J.H. no se responsabiliza de usuarios que estén haciendo un uso indebido del servicio de esta web , o tenga un comportamiento informal con el resto de los contactos. Únicamente se limitará a borrar sus datos impidiendo el acceso al sistema, si es enterado de este tipo de incidencias.

12.-Todo usuario al suscribirse se da por enterado de estas condiciones de uso, y por el hecho de haber sido informado de las mismas, no se atenderá ningún tipo de reclamación ni se acepta ninguna solicitud de devolución. Si usuarios que a pesar de haber sido avisados de éstas condiciones de uso, se mostraran disconformes y pretendieran reclamar recurriendo a las actuaciones legales, Club J.H. se reserva el derecho de reclamar, también por la vía legal; la correspondiente indemnización por gastos y todas las molestias que dichas actuaciones legales hayan podido causar.



Diseñado por Adcore Desarrollo y comunicación